CEBOLLITAS: ¡CAMPEONES EN VALORES!

SEGUIMOS RECORRIENDO EL PAÍS | Durante la mañana de este domingo, en la previa del partido que enfrentará a River Plate y Central Norte de Salta, Fundación River llevó adelante una nueva edición de Sin Fronteras, el programa que tiene como objetivo dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país donde

Su inspiradora historia, y la invaluable importancia de su rol en la sociedad que los rodea, llegó a oídos de Fundación River que no dudó en elegirlos como beneficiarios de este programa.

Clara D’Onofrio, presidente de Fundación River, y Sebastián Pérez Escobar, Vicepresidente, viajaron a la ciudad de Santa Fe para entregar una donación compuesta por elementos deportivos, con el objetivo de premiarlos y motivarlos a seguir trabajando como hasta ahora.

Hoy, 24 años después de su nacimiento, son más de 120 los chicos que todos los fines de semana defienden la camiseta azul y naranja.

Rodolfo D’Onofrio, presidente, Eduardo Barrionuevo, vocal, y Cristian Ferreira, jugador de Primer División, viajaron en representación del Club Atlético River Plate y del plantel profesional de fútbol.

Yo tenía la misma edad que ustedes cuando dejé mi provincia para viajar a cumplir mi sueño. Y el mejor consejo que puedo darles es que se entrenen con compromiso, que nunca dejen de esforzarse y que no descuiden los estudios.”, fueron las inspiradoras palabras del jugador, quien vivió en la Pensión del Club y formó parte de Nuevos Horizontes (el programa de Fundación River que acompaña en el desarrollo personal a los jóvenes que viven en la Pensión).

Unidos con el mismo objetivo, el de fomentar valores a través del deporte, y como dicen sus fundadores “un trabajo de amor, de amor por el otro, por ese otro que necesita que le den una oportunidad de sentirse querido, de sentirse con posibilidades de poder hacer un deporte sin exigirle tanto, solamente respeto y compañerismo”, Fundación River destaca y celebra la existencia de estas instituciones que a lo largo y a lo ancho del país, son un espacio de contención y esparcimiento para aquellos que más lo necesitan.

Gracias a Sin Fronteras, la Fundación lleva recorridos más de 17.000 km en este 2018, habiendo visitado 4 provincias argentinas (Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza y Santa Fe) y 3 países de Latinoamérica (Brasil, Colombia y Ecuador.