¡CINCUENTA VECES SOLIDARIOS!

Cincuenta destinos, cincuenta ediciones: ¡cincuenta veces solidarios! Sin Fronteras es el programa de Fundación River cuyo objetivo es dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el primer equipo del Club Atlético River Plate.

Por este motivo, y en la previa del partido en el que se enfrentará a Rosario Central, Fundación River llevó adelante la 50° edición de dicho programa, durante el cual conoció el gran trabajo que llevan adelante en la Escuela de Fútbol Virgen de la Granada.

En nombre de River Plate, Eduardo Barrionuevo, presidente de la Delegación, estuvo presente en el evento, acompañado por Matías Suárez quien asistió en representación de sus compañeros de plantel.

Es un orgullo estar acá compartiendo con ustedes esta mañana y poder acompañar y apoyar el trabajo que realiza la Fundación. Yo soy igual que ustedes: vengo de una familia muy trabajadora, pero gracias a su apoyo pude cumplir mis sueños y hoy estar jugando en uno de los clubes más grandes del país”, fueron las inspiradoras palabras del flamante refuerzo millonario para todos los chicos de la Escuelita de La Granada que estuvieron presentes en esta jornada inolvidable.

Gracias a su programa Sin Fronteras, desde su primera edición en 2015, Fundación River recorrió 77.798km, beneficiando a más de 9.355 niños y jóvenes pertenecientes a 61 clubes y organizaciones locales, de distintos puntos de la Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay y Perú.

De este modo, Fundación River continúa demostrando su compromiso con aquellos que viven en contextos vulnerables, persiguiendo el objetivo de fomentar valores a través de sus distintos programas y acciones.