FESTIVAL DE FUTBOL, JUNTO AL CLUB ATLÉTICO TALLERES

SONRISAS Y JUEGOS EN CÓRDOBA | En la previa del partido que disputaron el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Talleres por la Copa BBVA Francés en el Estadio Mario Alberto Kempes de la ciudad de Córdoba, se llevó adelante un “Festival de fútbol familiar” para más de 70 niños.

Sin Fronteras es el programa de Fundación River que tiene como objetivo dejar una huella solidaria en cada destino del interior y del exterior del país en los cuales se presente el primer equipo del Club Atlético River Plate. Gracias a este programa, Fundación River conoció durante sus distintas visitas a la provincia el gran trabajo que realizan el Club Atlético Quilmes, el Club Villa Siburu y el Comedor Rincón de Esperanza. La relación con ellos trasciende al programa Sin Fronteras  y es por eso que volvieron a ponerse en contacto para continuar con el trabajo mancomunado.

Más de 35 chicos, representantes de estas tres instituciones, junto a sus padres, disfrutaron de una tarde solidaria junto a 35 chicos del programa Escuelas solidarias que desarrolla el Club Talleres. Los 70 niños participaron de un Festival de fútbol familiar en las canchas auxiliares del Estadio Kempes donde pudieron disfrutar de un domingo soleado lleno de fútbol, sonrisas y valores.

Además, 22 chicos fueron elegidos por representar los valores del deporte como “Mascotas” y tuvieron el privilegio de ingresar al estadio junto con los jugadores y otros cuatro chicos fueron los encargados de custodiar la Copa BBVA y garantizar su cuidado en el ingreso al campo de juego.

Fundación River y el Área Social de Talleres de Córdoba celebran este tipo de acciones, donde el fútbol se convierte en una gran excusa para aprender los imprescindibles valores de este deporte, divertirse y disfrutar de la alegría de jugar con amigos.