FUNDACIÓN RIVER Y UNA NUEVA VISITA SOLIDARIA A TUCUMÁN

A partir de hoy, los 60 chicos de la Escuelita Tiki Taka, podrán contarles a sus amigos que los sueños se hacen realidad. Y es que en la mañana de este sábado soleado, Fundación River viajó a Tucumán para llevar adelante una nueva edición de Sin Fronteras, el programa a través del cual deja una marca solidaria en los distintos destinos del interior y el exterior del país donde se presente River Plate.

Clara D’Onofrio, Presidente de Fundación, y Guillermo Giunchetti, de Administración y Recursos Humanos, visitaron la escuelita y entregaron una donación compuesta por elementos deportivos para apoyar el gran trabajo que llevan adelante diariamente más de 60 familias que buscan que sus hijos de entre 5 y 14 años encuentren un lugar de esparcimiento y recreación.

Fomentar valores a través del deporte es uno de los objetivos que Fundación River persigue con cada uno de sus programas y acciones. Con ese propósito, el kit de pelotas, conos, pecheras y demás elementos que donó para la Escuelita Tiki Taka busca colaborar a que este grupo de chicos de barrios carenciados de San Miguel de Tucumán puedan entrenarse e impulsar cambios culturales positivos en la comunidad, además de fomentar la integración y sociabilización.

Nunca bajen los brazos. Si tienen un sueño y están dispuestos a luchar por hacerlo realidad, no se olviden que todo se puede lograr con sacrificio y compromiso”, fueron las inspiradoras palabras de Clara D’Onofrio.

De este modo, Fundación River sigue alentando el desarrollo integral de niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables, fomentando valores a través de sus distintos programas.