¡ACÁ ESTÁ EL GANADOR DEL PREMIO FUNDACIÓN RIVER!

Fundación River lanzó un concurso destinado a clubes y organizaciones de todo el país cuyo 1er premio son $1.000.000 para obras, ampliaciones y refacciones edilicias. Este jueves, y con 95 organizaciones postuladas, cerró la etapa de inscripciones: representantes de 18 provincias argentinas se presentaron para ser los ganadores del Premio Fundación River.

Finalmente, fue el público quien eligió a su institución preferida y los chicos del Club Atlético María Madre de La Lata se consagraron como los ganadores del Premio Fundación River, mientras que Asociación Fe y Alegría ocupó el 2do lugar y el Club Atlético El Carmen se posicionó en 3er lugar.

En un acto de enorme grandeza y generosidad, el club rosarino decidió donar $50.000 para la institución que quedó en segundo lugar y $100.000 para el tercero.

Ahora, más de 350 chicos de Rosario podrán ver realidad su sueño de tener vestuarios propios donde prepararse para salir a la cancha y dejar todo en cada partido.