NUEVA HUELLA SOLIDARIA DE FUNDACIÓN RIVER EN CÓRDOBA

En la previa del partido entre el Club Atlético River Plate y el Club Atlético Talleres, Fundación River viajó a la provincia de Córdoba para llevar adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras.

Este programa, que trabaja en conjunto con filiales y organizaciones sociales, tiene como objetivo dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el plantel de fútbol profesional del Club Atlético River Plate.

Clara D’Onofrio, presidente de Fundación, y Dolores Raus, responsable de comunicación, visitaron el predio que Villa Allende Deporte Infantil tiene en el predio de la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen que, con la ayuda de un grupo de padres, hoy en día brinda un espacio de contención para más de 150 niños de entre 5 y 12 años que participan de las distintas actividades llevadas adelante por la organización.

 Junto a Talleres de Córdoba, y con la presencia de Eduardo Romero, intendente de Villa Allende, visitamos a los chicos de VADI para compartir una mañana solidaria en presencia de los dirigentes de dichas instituciones.

Rodolfo D’Onofrio, presidente del Club Atlético River Plate, estuvo presente en el evento junto con Santiago Sosa, Kevin Sibille y Ezequiel Centurión, quienes asistieron en representación del plantel profesional y llevaron un inspirador mensaje a todos los chicos que se acercaron a formar parte de esta jornada.

Estamos felices de visitar una vez más la provincia de Córdoba y seguir conociendo clubes y escuelitas que al igual que nosotros trabajan con el objetivo de darles a los chicos un espacio de recreación y contención, enseñándoles que cuando hay buenos valores y buenas intenciones, no hay camisetas que nos distingan”, les dijo Clara D’Onofrio a las familias que estuvieron presentes.

Además, los chicos participaron de sorteos por merchandising oficial, pelotas y camisetas.

De esta manera Fundación River, se compromete a seguir trabajando por los niños y adolescentes que viven en contextos vulnerables en el interior del país, extendiendo su campo de acción y llevando su solidaridad junto al primer equipo de River Plate.