VALORES A LA CANCHA

Brinda un espacio polideportivo que fomenta, a través del deporte, valores personales y sociales con el objetivo de formar jóvenes sanos, fuertes y de un comportamiento moral tal que obtengan una mejor integración en la sociedad.
Se lleva a cabo a través del desarrollo de una escuela de fútbol que brinda entrenamientos de fútbol dos veces por semana y talleres de frecuencia mensual donde se trabaja sobre distintos valores aplicados al deporte y a la vida cotidiana. Buscamos ofrecer de este modo un aprendizaje de tipo integral que promueve tanto el desarrollo personal basado en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia y la disciplina como el mejoramiento de hábitos alimenticios y estado físico.

favicon_FRObjetivo general:

A través de la construcción de canchas polideportivas, este programa busca fomentar valores personales y sociales a través del deporte, con el objetivo de formar jóvenes sanos, fuertes y con principios que puedan integrarse con éxito a la sociedad.

favicon_FRObjetivos específicos:

Brindar un espacio sano para el aprendizaje, esparcimiento, la recreación y el deporte.

Transmitir valores a través de la práctica deportiva y de los talleres teóricos.

Promover la práctica deportiva como medio de superación social.

Promover el desarrollo personal basado en el esfuerzo, el compromiso, la perseverancia y la disciplina.

Mejorar el compañerismo y solidaridad entre pares y responsables del Programa.

Fomentar el compromiso con lo aprendido, el estudio y la asistencia a clase.

Transmitir los contenidos de los talleres y clases de manera integral con el fin que sean aprendidos y mantenidos en el tiempo.

Mejorar hábitos alimenticios.

Disminuir el sedentarismo en niños y jóvenes.

favicon_FRDestinatarios:

Escuelas, organizaciones sociales y clubes de barrio, de zonas carenciadas de la Argentina, que demuestren un claro compromiso con la sociedad y que carezcan de un espacio deportivo de calidad cercano.

VER GALERÍA DE IMÁGENES "VALORES A LA CANCHA"