¡SEGUIMOS CUMPLIENDO SUEÑOS!

Con este programa se busca hacer posible el acceso al Museo River y al Estadio Monumental a escuelas y organizaciones sociales en situaciones desfavorables, y a su vez fomentar los valores de Fundación River.

En el año 2018 se logró, en Sueños cumplidos, comenzar una nueva acción con el nombre “su ilusión, nuestra misión” en donde se busca fomentar el bienestar emocional de los niños con enfermedades graves a partir de experiencias positivas y emocionantes, esto se realiza una vez al mes,en donde 5 chicos asisten al predio de Ezeiza a observar un entrenamiento y conocer a los jugadores del plantel superior.

Fundación River se consolidó como el vehículo para acercar a escuelas y organizaciones sociales, ya que todas las visitas de este tipo son derivadas a Fundación. Se realizaron 39 visitas al Estadio Monumental y al museo River Plate en el año 2018, logrando así cumplir el sueño de 1605 niños y adolescentes.

Dentro del marco del programa, en conjunto con Fundación La Nación, se brindaron los medios para que Camila, quien proviene de Santiago del Estero, y Nazael, de la provincia de Neuquén puedan visitar Buenos Aires y poder disfrutar de un partido de Club Atlético River Plate y el Monumental junto con sus familias.

En el mes de noviembre, y en la previa de la Final por la Copa Libertadores, invitamos a Renzo a conocer el Estadio Monumental: su historia se hizo conocida después de que pusiera a la venta sus juguetes para poder viajar a Buenos Aires.

Con el objetivo de poder alinear este programa a nuestra misión, se realizó un video sobre valores con Fundación Animando Vidas que realizaron en conjunto los chicos de Valores a la Cancha (Lomas de Zamora) y los de Nuevos Horizontes. En diciembre se realizó una prueba piloto para implementar un taller, dirigido por la coordinadora del programa, en el que se ponen en juego los valores que fomenta Fundación River Plate. De esta manera se busca enriquecer la visita y promover los valores que trabajamos.