¡SOLIDARIOS EN EL NORTE!

En la previa del partido que disputarán River Plate y Atlético Tucumán, Fundación River llevó adelante una nueva edición de su programa Sin Fronteras, que tiene como objetivo dejar una huella solidaria en cada destino del interior y exterior del país en el cual se presenta el primer equipo de River Plate.

En esta oportunidad, el Club Tucumán de Gimnasia brindó sus instalaciones para que los chicos del Club Atlético Los Sarmientos, del Departamento de Río Chico, fueran beneficiarios de dicho programa.  Esta institución, nacida en 1931, realiza un enorme esfuerzo por reestructurarse y volver a participar de la Federación Tucumana de Fútbol y, por este motivo, Fundación River eligió colaborar con ellos como un incentivo a que sigan realizando el gran labor que llevan adelante.

Rómulo Suaya, Secretario del Consejo de Adminsitración, y Roberto Dabusti, vocal, viajaron a la capital de la provincia de Tucumán para compartir una mañana inolvidable. Eduardo Barrionuevo, vocal de River Plate, y Santiago Poblet, presidente de Relaciones Públicas, asistieron junto a Rafael Santos Borré y Nahuel Gallardo, quienes nos acompañaron en representación de los jugadores del plantel.

Quiero decirle a los chicos y a los padres que cumplir los sueños tiene mucho que ver con la disciplina, con el compromiso y el sacrificio. Si tienen en claro su objetivo y se esfuerzan por lograrlo, cada vez estarán un paso más cerca de alcanzarlo“, fueron las inspiradoras palabras del jugador colombiano.

Los chicos del Club Atléticos Los Sarmientos recibieron unaa donación compuesta por distintos elementos deportivos y participaron de sorteos de indumentaria y merchandising oficial.

De este modo, Fundación River sigue trabajando para fomentar valores que le permitan un desarrollo integral a los niños y jóvenes que viven en contextos vulnerables de nuestro país.