¡SOLIDARIOS SIN FRONTERAS!

Sin Fronteras, busca dejar una huella de solidaridad en cada destino del interior y exterior del país donde el primer equipo de River Plate se presenta en condición de visitante. El programa consiste en ponerse en contacto con algún club u organización local y entregar una donación, generalmente, compuesta por materiales deportivos y útiles escolares.

Durante 2018, Fundación River logró colaborar con dieciocho organizaciones en doce destinos llegando a 2785 beneficiarios. Visitamos 5 provincias argentinas (Buenos Aires, Entre Ríos, Mendoza, Santa Fe y Formosa) y 3 países de Latinoamérica (Brasil, Colombia y Ecuador), recorriendo un total de 21.805km, uniendo distintos puntos del país y del exterior bajo la bandera de la solidaridad.

Fundación River estuvo presente en 12 partidos en los que River jugó en condición de visitante, y logró el acompañamiento de los jugadores en 10 de esos partidos.

Los jugadores que estuvieron presente acompañándonos en las diferentes ediciones fueron: Benjamín Rollheiser, Bruno Zuculini, Ariel Rojas, Exequiel Palacios, Marcelo Larrondo, Jorge Moreira, Rafael Santos Borré, Gonzalo Montiel, Cristian Ferreira, Rodrigo Mora, Nicolás de la Cruz y Lucas Martinez Quarta.