¡UN 2018 LLENO DE ÉXITOS!

Fundación River cerró su 5to año de gestión con muchísimos motivos para levantar la copa y brindar por los objetivos cumplidos. Durante 2018, 14.457 niños y adolescentes resultaron beneficiarios de los distintos programas anuales. Se visitaron 7 provincias argentinas (Buenos Aires, Catamarca, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Mendoza y  Santa Fe) y 3 países de Latinoamérica (Brasil, Colombia y Ecuador), recorriendo un total de 22.118km.

Además, inauguró dos nuevas canchas polideportivas: una en la comunidad Mbya Guaraní de Puerto Iguazú, Misiones, y otra en La Matanza, donde a partir de 2019 funcionará la 6ta escuelita de fútbol recreativa.

¡Gracias a todos los que fueron parte y acompañaron los proyectos y programas de Fundación River!