VISITA AL CLUB REAL MENDOZA

FOMENTANDO VALORES EN TODO EL PAÍS | En la previa del partido entre River Plate y Sarmiento de Resistencia por el pasaje a Semifinales de la Copa Argentina, Fundación River visitó el Club Real Mendoza de la provincia cuyana para compartir una mañana de solidaridad, sorteos y sorpresas.

En el marco del programa Sin Fronteras, cuyo objetivo es dejar una marca de solidaridad y de compromiso con la sociedad en los distintos destinos del interior y exterior del País, en los que se presente el Club Atlético River Plate, la Fundación viajó a conocer el trabajo que llevan adelante en el barrio Las Heras.

Todas las tardes más de 400 chicos asisten al club, cuyo lema es “Un minuto más en el club, un minuto menos en las calles” y que se sostiene con la colaboración de los padres y la comunidad, para divertirse y crecer en un contexto de deportes, amistad y valores.

Es por esto, que Fundación River, con Clara D’Onofrio, su presidente, y Sebastián Pérez Escobar, Vicepresidente 1°, se acercaron al Club Real Mendoza para entregarles una donación de elementos deportivos. Gracias a esto, los chicos que pasan las tardes en dicha institución podrán tener una mejor preparación durante sus entrenamientos para dejar todo en la cancha cada fin de semana.

“Cualquiera sea el sueño que ustedes tengan, lo importante es intentar alcanzarlo con compromiso y perseverancia, cuidando los estudios y sin olvidarse nunca que el mayor orgullo en la vida es ser una buena persona”, fueron las inspiradoras palabras del Vicepresidente de Fundación River para todos los chicos que se acercaron a compartir una mañana diferente.

Eduardo Barrionuevo, vocal de River Plate, asistió en representación de las autoridades del club, e hizo especial hincapié en la alegría de poder recorrer el país llevando los valores de Fundación River como estandarte.

            De esta manera, Fundación River continúa demostrando su compromiso con los niños y jóvenes que viven en contextos de vulnerabilidad en los distintos puntos del país.