Skip to content Skip to footer

Campeones de Valores

Fundación River Plate realizó una nueva edición del Torneo

Nuestras escuelas participaron del Torneo de Fin de Año de Valores a la Cancha en el complejo deportivo del Club Atlético River Plate en Hurlingham.

En este evento deportivo participaron chicos y chicas de entre 6 a 14 años de los barrios La Matanza, Villa Itatí, Lomas de Zamora, San Martín, Villa de Mayo, Hurlingham, Santiago del Estero e Iguazú , donde tenemos nuestras escuelitas de fútbol recreativo junto a la promoción de valores.

El torneo promueve un ambiente de sana competencia y se pone en juego lo aprendido a lo largo del año a través de cuatro competencias. Todos los equipos fueron detrás de la Copa Perseverancia y la Copa Oro, pero las escuelas Lomas de Zamora categoría 3  fue la Súper Campeona de Valores. Durante el juego, los árbitros remarcaron con la “tarjeta verde” las buenas acciones de los participantes en cada partido. 

La jornada también contó con las postas de valores donde los chicos y chicas compartieron entre todos momentos para jugar y divertirse con juegos de kermesse, de destreza y de ingenio en donde también reflejan en cada uno de ellos un valor distinto.

Creemos que alentar el desarrollo integral de niñas, niños y adolescentes que viven en contexto de vulnerabilidad, a través de  programas educativos, deportivos y sociales promoviendo los valores del deporte, con el fin de lograr una mayor integración social.

Leave a comment