SALIMOS A LA CANCHA EN EQUIPO

EMPRESAS AMIGAS DE FUNDACIÓN

El compromiso y el trabajo en equipo son para nosotros valores fundamentales. Creemos que la suma de todos los esfuerzos, hace a un mejor resultado siempre.

Desde Fundación River Plate, contamos con el apoyo de empresas amigas que año a año nos acompañan de diferentes maneras, a construir un mundo mejor.

Si sos parte de una empresa que busca alentar a la integración social a través del deporte y la educación, ¡juntos podemos ser un gran equipo!

Pensamos en propuestas únicas para cada empresa, adaptadas a su interés, alcance y compromiso.

SUMÁ A TU EMPRESA

ALENTEMOS JUNTOS

Vos y tu empresa podrán:

• Realizar actividades de voluntariado corporativo
  • Brindar apoyo escolar a niñas y niños del Barrio Padre Carlos Mugica
  • Apadrinar a nuestras escuelitas de fútbol y valores
  • Realizar eventos a beneficio de nuestros programas
  • Ser sponsors y/o colaboradores de nuestros programas
  • Ayudar con donaciones en especie en nuestras acciones

BENEFICIOS

• Ser una empresa comprometida con el desarrollo sano y saludable de la niñez, siendo parte de nuestros programas.
  • Difundir tu marca y su compromiso en nuestras redes sociales. Nuestra comunidad cuenta con más de 260.000 seguidores en Instagram, más de 58.000 en Twitter y Facebook, +7.900 en Youtube y unos 4.000 usuarios en LinkedIn
  • Dar visibilidad a tu empresa a través de la prensa. Desde Fundación, superamos las 150 notas en medios locales, nacionales e internacionales, año a año.
  • Brindar a tu equipo la posibilidad de transformar historias a través de pequeñas acciones llenas de grandeza.

NOS ACOMPAÑAN

RELACIONES INTERNACIONALES

COOPERACIÓN INTERNACIONAL

UNIVERSIDADES

ORGANIZACIONES ALIADAS

ENTIDADES ASOCIADAS

Conocé sus testimonios, relatos & experiencias.

MUCHAS EMPRESAS YA FORMAN PARTE DE ESTA HINCHADA.

BBVA APOYA
EL PROGRAMA ESCUELA DE FORMADORES

“Por segundo año acompañamos a Fundación River Plate, nos parece sumamente importante impulsar el programa para ayudar a los clubes de fútbol a gestionar sus finanzas de manera eficiente y responsable. En BBVA entendemos que la educación financiera es primordial como herramienta de integración social”.

María Martha Deleonardis
Subgerente de Negocio
Responsable de BBVA en Argentina

SUMATE A ESTE EQUIPO

Si representás a una empresa podés comunicarte con nosotros de forma directa
por los siguientes medios:

Whatsapp. +54 911 5678 4532 | Tel. +54 11 4789 1157 | Mail. [email protected]

Podés también dejarnos tu mensaje y te contactaremos a la brevedad.