Entrenando valores con Enzo Pérez

Fundación River Plate realizó una nueva edición de Entrenándome para la vida, programa que tiene como objetivo acercar a jugadores de River Plate a escuelas y clubes para alentar a los chicos y chicas  a seguir sus sueños y compartir su historia de vida.

Fundación River Plate realizó una nueva edición de Entrenándome para la vida junto a Enzo Pérez en el Club Social y Deportivo 25 de Mayo. Esta iniciativa busca compartir la importancia de la educación, e inspirar el esfuerzo y perseverancia para alcanzar los sueños.

Más de 50 niños y niñas que se entrenan en el club vivieron una tarde de diversión y puesta en práctica de valores. Divididos en grupos, entrenaron el trabajo en equipo, la confianza, la perseverancia y el compromiso junto a los chicos de Casa River.

En el encuentro, Enzo Pérez participó de una entrevista donde recordó sus comienzos en el fútbol y comentó “Es importante no dejar de creer en los sueños. Es importante la familia y los valores que se transmiten en el club, que no es solo jugar a la pelota, sino crecer como persona

A su vez, Clara D´Onofrio, presidente de Fundación River Plate sostuvo “Es inspirador escuchar a los ídolos contar todo el esfuerzo y sacrificio que les llevó a llegar hasta donde llegaron. Es un ejemplo para los chicos y chicas, es ver cómo los valores nos ayudan para crecer en la vida”.

Además, en el marco del encuentro se realizaron donaciones deportivas con el fin de que el proyecto continúe funcionando. El Club Social y Deportivo 25 de Mayo recibió elementos deportivos como pelotas, pecheras, juego de redes para los arcos y distintas pecheras. También, se realizaron sorteos que incluían gorras y botineros.

De este modo, Fundación River continúa fomentando valores, a través de sus programas deportivos, educativos y sociales, enseñándoles a los más chicos que si uno se entrena, los sueños pueden hacerse realidad.