Skip to content Skip to footer

Fundación River Plate y adidas lanzan la 6ta edición de Premio

Fundación River Plate y adidas presentan “Premio”, un concurso para financiar clubes de barrio y organizaciones sociales, promoviendo proyectos deportivos con impacto social en todo el país. 

Fundación River Plate y adidas lanzan la sexta edición del concurso único para clubes de barrio u organizaciones sociales que premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades deportivas.

Los clubes de barrio, las organizaciones y asociaciones civiles tendrán la oportunidad de registrar sus proyectos entre el 12 de junio y el 5 de julio en www.fundacionriver.org.ar/premio ,proporcionando la documentación e información sobre su historia, su labor, la comunidad en la que trabajan y la obra que quieren realizar. Los inscriptos participarán por un premio de $8.000.000 pesos el primer puesto, $2.000.000 pesos el segundo lugar y $1.000.000 pesos el tercero.

A su vez, finalizado el periodo de inscripción, y, tras un periodo de 30 días, un jurado de honor conformado por referentes del ámbito deportivo, académico, de la responsabilidad social y de las organizaciones sociales elegirá a los tres finalistas, considerando el impacto social de cada proyecto en sus respectivas comunidades.

Finalmente, será el público quien elegirá al ganador mediante una votación online para determinar qué club ganará.

Para esta edición, se ha confirmado como jurado a Jorge Brito, presidente del Club River Plate; Pablo Lamo, presidente de adidasArgentina; Leonardo Ponzio, secretario deportivo de CARP; Martín Giménez Rébora, gerente de Movilización de Recursos – Punto focal para temas de Deporte en UNICEF Argentina; y Soledad Pereyra, primer vocal titular de la comisión directiva delClub Calaguala finalista de la edición 2023 de Premio. 

Finalmente, será el público quien elegirá al ganador mediante una votación online que tendrá lugar.

“Para Fundación este premio junto a adidas tiene muchísima importancia, significa dar posibilidades, potenciar y visibilizar el trabajo de los clubes de barrio en todo el país. Es de vital importancia poder dar voz y fortalecer a todas esas personas que se destacan por promover la educación y transformación de vidas mediante el deporte” detalla Lucía de la Vega, directora de Fundación River Plate

“Con Fundación River Plate, año tras año, vamos consolidando la misión de Premio, y en este sentido, cumpliendo con el sueño de muchos clubes de barrio y chicos que quieren transformar sus vidas a través del deporte. Queremos ser parte de ese desarrollo, por eso una vez más renovamos nuestro compromiso con Fundación River Plate para llegar a más instituciones y clubes de todo el país que quieran apostar por el crecimiento de sus comunidades. Nos llena de felicidad cuando vemos el impacto de la campaña en la gente”, concluye Santiago Moreno Hueyo, director de Asuntos Públicos de adidas en Argentina

Leave a comment