ESCUELA DE FORMADORES 4ta EDICIÓN

Está abierta la inscripción a la 4ta Edición de Escuela de Formadores que se realizará, por primera vez, de forma virtual el próximo miércoles 4/11 de 9 a 18 hs.

Esta Jornada de Capacitación Virtual está dirigida a autoridades, directivos y entrenadores de clubes y organizaciones sociales que trabajan usando el deporte como herramienta de integración social.

Durante este encuentro, brindaremos capacitaciones de excelencia de la mano de profesionales del Club Atlético River Plate y expertos en distintas áreas. Proponemos una capacitación integral dirigida a formar y fortalecer a las instituciones en materia de valores, fútbol, salud y administración.

¡No te quedes afuera! Reservá tu lugar, ingresando a este link (Cupos limitados).