¡Ya podés elegir al ganador del Premio Fundación River!

El pasado agosto de 2020 lanzamos la segunda edición de Premio Fundación River, y fueron más de 620 clubes de 21 provincias de nuestro país los que se postularon para participar por la suma millonaria. Este premio único en Argentina es parte del trabajo diario que, desde Fundación River realizamos para dar a conocer el rol fundamental que tiene el deporte en la formación de ciudadanos con valores que contribuyan a la integración social, y el papel de los clubes como espacio privilegiado para trabajar en esto.

“El Premio Fundación River busca fortalecer a los clubes que tienen un gran rol social con la infancia. Lo interesante es que acá todos con nuestro voto podemos poner un granito de arena para que estas instituciones mejoren su capacidad instalada con materiales o infraestructura, pero sobre todo es apoyarlos para construir un futuro con más deporte, más salud y sobre todo una sociedad más solidaria e integrada ” afirma Lucía de la Vega, Directora Ejecutiva de la Fundación.

Luego de un arduo proceso de selección, el Jurado de Honor conformado por Rodolfo D’Onofrio (Presidente CARP), Marcelo Gallardo (DT primera división CARP), Vanesa Noble (Fundación Noble) y Soledad Vallejo (Representante de María Madre La Lata - ganador edición anterior -), eligió a los 3 finalistas de este concurso para pasar a la última instancia.

Esta edición cuenta con dos finalistas de la provincia de Jujuy y de Mendoza respectivamente. Entre ellos, el Club Deportivo Los Amigos, de Arco Desaguadero Mendoza, quienes buscan cumplir el sueño de construir un Centro de Oficios, para que los jóvenes una vez que finalizan el secundario puedan quedarse en su ciudad y desarrollar estudios superiores y deporte en un mismo lugar.

El segundo finalista es el Club Social y Deportivo Comercio, de Alto Comedero, San Salvador de Jujuy, quienes se postularon al Premio Fundación River con el sueño de construir un techado en su cancha para no tener que depender de las condiciones climáticas al momento de entrenar.

La Asociación Civil Fútbol Club Cusi Cusi, de La Quiaca Jujuy, es la 3er finalista y sueña con ganar la suma millonaria para poder construir su sede y polideportivo con hospedaje para las delegaciones, a fin de beneficiar de esta manera a los habitantes de esta ciudad y de las zonas aledañas.

¡Ahora la decisión del ganador es del público!

A partir del viernes 27/11 a las 18h podés ser parte de este sueño millonario alentando con tu voto al ganador.

Ingresá a https://bit.ly/FinalistasPremio2020 conocé a los clubes y proyectos finalistas y votá a tu preferido.

Habrá tiempo para votar hasta el lunes 30/11 a las 18hs.

¡No dejes de alentar!