Skip to content Skip to footer

Nueva Subasta Solidaria de camisetas

Juan Fernando Quintero, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro y Ezequiel Mammana donan sus camisetas firmadas y usadas en el triunfo de ayer frente a Barracas Central por La Liga Profesional Argentina, a beneficio de los programas educativos y deportivos de Fundación.

5 de septiembre de 2022, Buenos Aires, Argentina – En el Día Internacional de la Beneficencia, lanzamos una nueva subasta solidaria de camisetas. En esta edición, Juan Fernando Quintero, Pablo Solari, Rodrigo Aliendro y Ezequiel Mammana donan sus camisetas firmadas y usadas en el triunfo de ayer frente a Barracas Central por La Liga Profesional Argentina, a beneficio de los programas educativos y deportivos de Fundación. 

Una vez más, la grandeza de River Plate trasciende la cancha. Esto se demuestra en cada una de las acciones solidarias que llevamos adelante desde Fundación gracias al apoyo de jugadores y cuerpo técnico del Club, que en esta oportunidad se compromenten con la causa, brindando sus camisetas usadas y autografiadas para que las mismas sean subastadas a través de la plataforma Bien de Bien Subastas (https://bdbsubastas.com/subastas/fundaciones/fundacion-river-plate/

“Todo lo recaudado va destinado a los programas que desde Fundación llevamos adelante para alentar a la integración social de niñas, niños y jóvenes en situación de vulnerabilidad. El plantel siempre se muestra dispuesto a apoyarnos. La solidaridad y la pasión del hincha se fusionan por una buena causa y eso también habla de lo que es River”. Afirmó Clara D’Onofrio, Presidenta de Fundación River Plate y Vocal Titular de River Plate.

Quienes quieran participar de la subasta podrán hacerlo a través de https://bdbsubastas.com/subastas/fundaciones/fundacion-river-plate/ a partir del lunes 5/09 y tendrán tiempo hasta el jueves 8 de septiembre de 2022 a las 17.00 hs.

Leave a comment