whatsapp whatsapp

FINALISTAS 2020

A través del Premio Fundación River apoyamos a instituciones de todo el país que se distinguen por su marcada labor social, utilizando el deporte para fomentar valores.
Te presentamos a los tres finalistas de la edición 2020 y te invitamos a votar al club ganador, quien se llevará $1.000.000 para reformas edilicias, compra de equipamiento y/o materiales deportivos. Tené en cuenta que solo se puede votar una vez por persona.

La votación cerró el 30/11/2020 a las 18:00 hs.

Próximamente estaremos anunciando al ganador en las Redes Sociales. ¡Gracias!

ASOCIACIÓN CIVIL FÚTBOL CLUB CUSI CUSI

Ubicación: La Quiaca, Jujuy

Hace diez años trabajan con más de ciento cincuenta niños, niñas y jóvenes. Su sueño es mejorar el polideportivo, hacer un hospedaje para delegaciones y beneficiar a todos los habitantes de la ciudad y zonas aledañas.

CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO COMERCIO

Ubicación: San Salvador de Jujuy, Jujuy

Hace veintisiete años trabajan con más de trescientos niños, niñas y jóvenes. Su sueño es construir un techo sobre la cancha que les permita entrenar sin depender de las condiciones climáticas.

Club Deportivo Los Amigos

Ubicación: Desaguadero, Mendoza

Hace catorce años trabajan con más de cien niños, niñas y jóvenes. Su sueño es construir un centro de formación en oficios para que los jóvenes puedan estudiar y hacer deporte en forma gratuita, sin dejar la ciudad.