UN PREMIO ÚNICO, UN SUEÑO MILLONARIO

Es un concurso único para clubes de barrio u organizaciones sociales de todo el país que premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades deportivas.

¿CUÁLES SON LOS OBJETIVOS DEL PROGRAMA?

Brindar la posibilidad de fortalecer a los clubes de la Argentina a través del crecimiento edilicio y del apoyo en la promoción de valores por medio de un premio económico.

Dar apoyo a aquellas comunidades a las que Fundación River Plate aún no ha podido llegar sus sus programas sociales.

Generar un evento comunicativo de relevancia y de interacción social que tenga como principal mensaje la importancia de la promoción de valores del deporte.

PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE ADIDAS | EDICIÓN 2022

1ER PUESTO

$ 2.000.000

para reformas y/o construcciones edilicias.

2DO PUESTO

para material deportivo

3ER PUESTO

para material deportivo

¿CÓMO ES EL PROCESO DE SELECCIÓN?

1. Los participantes aplican al concurso mediante un formulario web. Completan su documentación y su proyecto social.
  2. El Jurado de Honor selecciona los 3 finalistas. El ganador será seleccionado a través de éste y del voto del público.

3. Los finalistas se presentan en las redes sociales de FRP a fin de dar a conocer el concurso y los proyectos al público. El público vota al ganador.

1.

Se premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades.

PREPARATE PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

EDICIONES ANTERIORES

GANADORES

1º ONG y Club de barrio La Primavera del Jardín,
Mar del Plata, Buenos Aires.

2º Club Deportivo Los Andes,
San Antonio de Los Cobres, Salta.

3º Club Social, Cultural y Deportivo 19 de Marzo,
 Pirané, Formosa.

1º Club Social y Deportivo Santa Victoria Este – Santa Victoria, Salta

2º  Club El Potrero Quimilí, Santiago del Estero

3º Fundación Juala, Ballivián, Salta.

1º Club Los amigos, Desaguadero, Mendoza.

2º  Asociación Civil Fútbol Cusi Cusi, La Quiaca, Jujuy.

3º Club Social y Deportivo Comercio, San Salvador de Jujuy, Jujuy.

PREMIO FUNDACIÓN RIVER PLATE | ADIDAS 2023

IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS