River Plate junto Fundación River Plate visitaron el Hospital Garrahan

Fundación River Plate realizó una nueva edición de Sueños Cumplidos junto a River Plate y el Hospital Garrahan. Esta iniciativa busca cumplir el sueño de niños, niñas y jóvenes que atraviesan situaciones de vulnerabilidad y que puedan tener un encuentro con sus ídolos. De esta manera, desde Fundación se busca premiar a los campeones de valores que con esfuerzo, coraje y alegría luchan para salir adelante.

En esta acción solidaria estuvieron presentes, por parte del Club Atlético River Plate, Martín Demichelis, director técnico junto al cuerpo técnico: Javier Pinola, Germán Luz y Alejandro Saccone;

y  Clara D´Onofrio, presidenta de Fundación River Plate.

En el marco del encuentro se hizo hincapié en la perseverancia para continuar con los tratamientos y en la importancia de la actividad física para la colaborar en la recuperación. Además, se entregaron regalos a todos los niños y niñas y disfrutaron de una tarde de juegos y mucha emoción.

“Para nosotros es muy importante compartir estos momentos con chicos y chicas que día a día luchan para salir adelante y son para nosotros verdaderos ejemplos de vida e inspiración. ”concluye Clara D´Onofrio.