La inscripción termina el 25/08 a las 12:00
QUEDAN:

El Premio Millonario de Fundación River Plate y Adidas es un concurso único para clubes de barrio u organizaciones sociales que premia al proyecto que demuestre mayor impacto social en su comunidad y proponga un trabajo integral a través de sus actividades deportivas.

Un Jurado de Honor selecciona a las tres instituciones finalistas que luego son difundidas en las redes sociales de Fundación River Plate para que, mediante votación pública, se elija al proyecto ganador.

¿Qué puede ganar tu club?

PRIMER PREMIO

$2.000.000

(Dos millones de Pesos Argentinos)

• Para reformas edilicias, y/o compra de equipamiento.
  • Participación de representantes del club en el programa de fortalecimiento institucional de Fundación River Plate.
  • Acompañamiento del equipo de Fundación River Plate para el armado de una propuesta integral en valores a implementar durante el año siguiente.

SEGUNDO PREMIO

(Seiscientos mil Pesos Argentinos)

• Para la compra de material deportivo y/o equipamiento.

TERCER PREMIO

(Cuatrocientos mil Pesos Argentinos)

• Para la compra de material deportivo y/o equipamiento.

¿QUÉ REQUISITOS OBLIGATORIOS DEBEN CUMPLIR LAS ORGANIZACIONES PARA PARTICIPAR?

PREGUNTAS FRECUENTES
  • Acreditar una antigüedad igual o mayor a tres (3) años en el desarrollo de sus actividades.
  • Completar todo el formulario de inscripción, adjuntando los documentos requeridos
  • Presentar el Estatuto
  • Presentar su inscripción en el Registro Público correspondiente (estar inscripta en Afip, IGJ, etc.)
  • Demostrar la titularidad de derechos sobre el inmueble donde desarrolle sus actividades (certificado de terreno propio o cedido en comodato por más de diez años)

¿POR QUÉ PARTICIPAR DEL PREMIO MILLONARIO?

• Tu club puede ganar hasta $2.000.000 para impulsar su proyecto.

• Durante un año acceden a capacitación y acompañamiento de la mano del Equipo de Fundación River Plate.

• Los proyectos finalistas serán difundidos durante el periodo de votación por todo el país.

Participá del premio millonario 2023

Ingresa acá

Creá tu usuario y verificá tu identidad a través del correo electrónico.
¡No te olvides de anotar tu contraseña!

Completá el formulario de inscripción con todos los datos del club u organización.
Es necesario adjuntar todos los documentos obligatorios.
Solo se puede realizar una postulación por organización social.
– Adjuntar fotos y videos